martes, 14 de agosto de 2012

Chinaski



No iba pensando en ti - que quieras que te diga Daniela - le iba dando vueltas a los comentarios de Chinaski, a su forma de entender la vida, a como dice que buscaba coños para la inspiración, a la mezcla de dureza aliñada con ternura, a su salvaje cariño, a su borrachera promiscua y a su forma de pasar la vida.
Pues estaba en todo eso cuando, me doy cuenta de que esperaba en la puerta de Mercadona, sin necesidad de comprar, dando vueltas a las ofertas del escaparate, me paro de golpe y con disimulo, me oriento, me recompongo como si estuviera desnudo, giro ciento ochenta grados y me voy para otro camino, un camino marcado por nuestra huellas habladas.
 Paso cerca de la ausencia de los caballos, por una senda partida por pequeños cardos secos, eso cardos que cuando vamos juntos los pisas, vas por encima de ellos para no separarte de mi lado ni un momento, y me gusta que lo hagas, ahora lo recuerdo, me siento encima de un contador de aguas y anoto todo para que no se olvide, para saber que aunque no piense en ti, mi alma te busca, - mientras escribo huelo al calor del pino -.
Ahora iré a tocar el color verde intenso del cinamomo y la sombra de nuestra higuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario