martes, 3 de enero de 2012




Te lo voy a decir -sin miramientos, de sopetón - el concierto del primer día del año me parece soso, aburrido, no digo yo que feo, no, eso no, lo pondría en una cinta de relax,  porque entre valses y polcas es fácil dormir. Lo he intentado varios años, incluso éste, pero nada. Me parece una música plana, con el solo propósito de dar saltitos y empolvarse la nariz antes de sudar; más o menos como si la banda sinfónica de mi pueblo tocara pasodobles, pero en fino, "muchísmo" más.  Para mi que los fríos austriacos saben vender bien este producto. Sí Daniela, sé que le gusta a muchas personas y que además entienden, pero no eso lo que quiero decirte o decirme, ¿cuántas cosas las aceptamos una y otra vez sin plantearnos ni tan siquiera si nos gustan?. Es posible que todo esto que te cuento lo haya leído en algún libro de autoayuda y me venga ahora fruto de las últimas palmas descompasadas de la marcha  radetzky, posiblemente, no voy a pedir derechos.
Solo quería decirte eso.
Por cierto, los saltos de esquí tampoco me gustan y te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario